BUSCO MODELOS TFCD MADRID.

Public group
Marco Barsanti
Propuesta TFP para modelos que se esten iniciando
Buenas tardes,

Propongo un book de fotografia enfocado a el ambito urbano y otra parte enfocado al retrato en zonas en ruinas. Me estoy lanzando en el campo de la fotografia y me gustaria ir creando sesiones interesantes.

No dudeis en contactad conmigo para mas detalles.

Un saludo,
11,1k views
75 followers
Post message
Follow topic
All topics
Hola buenas tardes!!! mi nombre es Jesus Gonzalez, llevo como modelo desde hace 5 meses y quería aumentar mi porfolio y además poder mejorar mi carrera como modelo publicitario. Estoy dispuesto ha realizar cualquier tipo de proyectos por muy alocado que suene. 
Un cordial saludo: Xexu Pino (modelo) 
Xexu pino
Invisible user
8 years ago
Hola buenos días! 

Estoy en Madrid este verano, y me gustaría poder actualizar mi portafolio porque he hecho un cambio de look. 

Si te interesa mi perfil, contacta por privado conmigo.

Gracias! 
@cristinafillola
8 years ago
Hola! Estoy volviendo a esto del modelaje y la verdad es que me hace falta coger experiencia otra vez.

He visto tus fotos y quizás te interese que hagamos algo juntos!

Con lo que sea hablamos!

Un saludo
@leo.favaro
Invisible user
8 years ago
Hola buenas tardes. Me llamo Iker Blasco, tengo 28 años y soy del País Vasco, actualmente viviendo en Madrid. He trabajado como modelo de peluquería, desfilado en Expocosmética Bilbao 2015, trabajado como modelo para tiendas como HD Hombre, Freshman, Owleye, en eventos de "Bilbao Centro" y desfilado en dos certámenes de belleza, quedando en uno de ellos como ganador (Bilbao Mr & Model Spain). Me ofrezco para TFCD con el fin de poder ampliar mis conocimientos y mi carrera en este mundo de la moda. Si te gusta mi perfil estaré encantado de estar en contacto contigo. 

Un saludo, 

Iker
Antifos
Invisible user
8 years ago
Hola, soy Carmen. Estoy empezando y me gustaría ampliar miaterial. Asique si necesitas modelo yo me ofrezco.
Un saludo.
Carmen
Invisible user
8 years ago
Muy buenas, yo también me ofrezco ya que estoy empezando, si te interesa mi perfil no dudes en contactar conmigo. Gracias.
@isrech
Invisible user
8 years ago
Buenas visita mi perfil y si te intereso para realizar un book en cualquier lugar contacta conmigo. Gracias
Guillermo Ferrer
Invisible user
8 years ago
Hola! Soy modelo asiática y me parece interesante la propuesta, si te interesa trabajar conmigo estaría encantada ?
@luciahubu
8 years ago
Muy buenas tambien puedes contar conmigo si te intereso. Gracias.
@isrech
Invisible user
8 years ago
HOLA BUENAS, ESTOY INTERESADO EN TU OFERTA, PASATE POR MI PERFIL Y MIRA SI ENCAJO EN LO QUE ESTAS BUSCANDO, MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO
RICARDOPARRILLA
Invisible user
8 years ago
We use cookies respectfully