BUSCO MODELOS TFCD MADRID.

Public group
Marco Barsanti
Propuesta TFP para modelos que se esten iniciando
Buenas tardes,

Propongo un book de fotografia enfocado a el ambito urbano y otra parte enfocado al retrato en zonas en ruinas. Me estoy lanzando en el campo de la fotografia y me gustaria ir creando sesiones interesantes.

No dudeis en contactad conmigo para mas detalles.

Un saludo,
11,1k views
75 followers
Post message
Follow topic
All topics
Hola, he visto tu anuncio y me interesa. Tengo 21 años y soy estudiante, no he posado antes pero me interesaría empezar a participar en sesiones de fotos para ir cogiendo experiencia. Un saludo!
@paulamil
7 years ago
Hola
Me interesa la propuesta TFCD, estoy comenzando en esto. Tengo buena disponibilidad. Mi teléfono es el 654 94 26 29.
@rodmarzo
Invisible user
7 years ago
Hola, me encantaría realizar una sesión urbana en Madrid, si te interesa no dudes en decírmelo.
¡Un saludo! ^_^
@Lauraaa
7 years ago
Hola, me interesa mucho! Te dejo mi whatsapp 654942629
@rodmarzo
Invisible user
7 years ago
¡Hola! Estoy muy interesado con la propuesta. Puedes contactar conmigo en mi perfil o en mi correo [email protected]. ¡GRACIAS! 
@oriolserra
Invisible user
7 years ago
Si quieres puedo ser modelo tuyo. Mi correo electrónico: [email protected] 
Y mi número: 674560500 
@Jackmst
Invisible user
7 years ago
Hola! Soy muy novata en esto pero me gustaria empezar,si te interesa no dudes en contactar conmigo.gracias
@Suefragoso
Invisible user
7 years ago
Hola Susana.. si quieres que hablemos para una sesión escribeme al 610 22 20 26
Saludos
@aguirre
Invisible user
7 years ago
Buenas noches Marco,
me acabo de iniciar en esta plataforma y también me estoy iniciando como modelo. En mi perfil aún no hay apenas fotografías pero te dejo mi instagram ( Instagram.com/AleWasiWasi )por si te interesa. 
Estoy abierta a cualquier propuesta y me encantaría realizar una sesión de fotos contigo.
Un saludo! 
@AlejandraValles
7 years ago
Estoy interesado en hacer una sesión tfp como modelo.
Mi numero es692 022 682 
@Aron13
Invisible user
7 years ago
We use cookies respectfully