SESIONES DE FOTOS (MADRID)

Public group
David Angulo
Grupo para sesiones de fotos Madrid
Hola chicos, soy Andrea, maquilladora. Me gustaria crear un grupo de whatsapp con todas las personas que esten interesadas para hacer colaboraciones. Creo que es mas sencillo por whatsapp ya que si a alguien tiene cualquier proyecto en mente no tiene mas que preguntar por el grupo a quien le interesaría participar y podemos crear cosas muy chulas entre todxs.
Si estais interesadxs contactarme x whatsap 648027489 o ig @kielbasfx 😊
220 views
8 followers
Post message
Follow topic
All topics
Tambien me gustaria dejar el grupo como manera de apoyarnos mutuamente ya que instagram no da mucha visibilidad a los artistas, de esta manera podemos compartir nuestro trabajo para llegar a mas gente. Espero que os guste la idea, un abrazo.
@AndreaKielbas
2 years ago
Hola, buenas tardes, estoy interesada en el grupo, soy nueva en el modelaje. Adjunto un par de fotos de mi última sesión. 
@Peque.03_
2 years ago
Buenas noches mi nombre es Manuel Soy, fotógrafo de Eventos, pero también me encanta hacer retrato y me gustaría si todavía tenéis el grupo, entrar a él para algún proyecto y seguir mejorando, mi web es www.mvphotography.es e Instagram @mvphotographyes.😄:P
@mvphotographym
1 year ago
Buenas tardes mi nombre es Sydney Campbell soy un modelo cubano con muchas ganas de crear 
@Sydneypoll
1 year ago
We use cookies respectfully