Staff pick

Robert Calderon y Martina Portela

Photographer in Badalona, Barcelona

536 Followers
938 Likes
5 Opinions
XHighlanderX
Robert dice ser aprendiz, dice ser "amateur", pero Robert es mucho más que profesional, la fotografía es un reto para él, un arte con él, la siente y lo transmite, por esta misma razón sus resultados son excelentes y un placer para los que compartimos una sesión con él. Exigente consigo mismo, perfeccionista, busca la calidad en todo detalle, ve los planos en diferentes ángulos y caza el momento con una calidad asombrosa. Puedo asegurar que quedé asombrada cuando vi algunas de sus fotos, no sólo por la imagen, sino por lo que transmiten al verlas. Con él se aprende, deja que fluya tu musa. Como persona, a Robert se le ha quedado pequeño el cuerpo para tantas cualidades, sincero y claro (es de agradecer) opina, escucha, valora, mima, comparte, confía y da confianza al máximo, divertido en compañía y serio en su trabajo. Quien haya trabajado con él sabe de que hablo, quien no... no sabe lo que se pierde! Gracias Robert por darme esta oportunidad y... las que vengan! Cuenta conmigo!
Ebola, Model in Badalona, Barcelona
31 of october of 2008
Conocía el trabajo de Robert a través de foros, e incluso habiamos intercambio algun que otro mensaje, y habiamos comido juntos.. pero fue gracias a la adqusisición de mi material de estudio, gracias al cual consegui sus complicidad para poder hacer una sesión, a la que el aportó dos magnificas profesionales Eva Queralt (modelo), y Soraya Llaurado (maquilladora), por lo que tuve la ocasión de verle trabajar. Robert es metódico, muy metódico, y perfeccionista, lo que hace de él, alquien en quien fijarse y aprender, por tanto no coincido con él y en abosluto estoy de acuerdo en la definicion que el mismo se da de aprendiz. La sesión la prepara con mucho mimo y eficiencia y hasta el más mínimo detalle. Fue un placer trabajar con él, compartir sus conocimientos, y disfrutar de su compañía. Confío en que haya más oportunidades como la del pasado domingo, porque fue muy enriquecedora.
He trabajado con Robert y puedo decir que es un gran profesional. Pone mucho esfuerzo para sacar adelante la sesión, es puntual, correcto en todo momento... fue una experiencia muy positiva y espero repetir!
Robert, Robert, Robert... ¿qué puedo decir de ti que no salte a la vista con tu trabajo? Podría hablar de su simpatía, la forma que tienes de tratar a la modelo, con esa delicadeza que hace sentir cómoda en cualquier situación. Podría habler de tu franqueza, un valor tan menospreciado y tan escaso hoy en día, y sin embargo, tan mágico. Podría hablar de tu tremenda profesionalidad, de la que más que encantarme, me encanta aprender... Pero a ti, que lees estas líneas, sólo podría hablarte de que no lo dudes: conócele, porque como fótografo te sorprenderá, y como persona, te encantará.
@valerie, Model in Barcelona
20 of december of 2010
Bueno, que voy a decir si a la vista estan las fotos... Aparte de pasarmelo genial en sa sesion que realizamos me senti agusto y contenta con el resultado. Lo recomiendo a todas aquellas modelos que quieran tener fotos diferentes, originales, cuidadas al detalle y de muy buena calidada. Un placer colaborar contigo, saludos!!!!!!
cecilia lora, Model in Barcelona/Badalona, Barcelona
30 of october of 2008
Write your opinion
We use cookies respectfully