Tony Morales

Photographer in Madrid, Spain

49 Followers
134 Likes
13 Opinions
Tony.flash.spain
Me encantó trabajar con Tony, me entendí desde el principio a la perfección con el, repetiria sin dudarlo☺
Fotógrafo fantástico además de simpático y muy agradable. Fue un placer trabajar con el, pues te hace sentir muy cómoda y meterte en el papel totalmente.
Fotógrafo profesional, realista y con gran sentido del humor. Muy recomendable. Gracias por el honor de trabajar contigo.
Un gran profesional !!! Ha sido un verdadero placer trabajar con Tony, ha sabido sacar lo mejor de mi en cada foto y los resultados son impresionantes. He recibido el mejor trato en la sesión y además es una persona muy simpática con la que se trabaja fácilmente. Sin duda es un excelente fotógrafo con el que quiero volver a trabajar !
es muy comodo trabajar con el. una perdona muy agradable y buena.
Gran profesional, me sentí muy cómoda trabajando con él y las fotos quedaron genial.
Que buen fotógrafo! He is an excellent photographer and a great person.
@Lupitafernandezalonso, Model in ?a'il, Svalbard
july 17, 2018
Fotógrafo profesional, dedicado y atento. Realizó una sesión muy dinámica, con ideas variadas y originales. Me sentí al 100% cómoda en toda la sesión. Muy agradecida y sin duda repetiría en otra ocasión.
Hice una sesión de fotos con Tony el pasado 17/02/2019 y salí encantada: él se encargó de buscar el estudio y la maquilladora y nos lo puso súper fácil a todas las modelos. Además, durante la sesión hizo que me sintiera muy cómoda, ayudándome con las poses a la vez que me daba confianza; ¡me encantó trabajar con él!
Ha sido un placer trabajar con Tony. En ninguna otra sesión me había sentido tan cómoda. Es un hombre muy formal y profesional en su trabajo que a su vez transmite confianza. No te obliga a nada sino que te guía en todo momento y todo es mucho más fácil. Totalmente recomendado.
@martadguez, Model in Madrid, Santiago De Compostela, Madrid, Spain
february 25, 2019
Buen trabajo, todo según lo acordado.
Ha sido un placer trabajar con él, se nota que le apasiona la fotografía y eso se refleja en las fotos. Una muy buena experiencia.
Encantada de haber trabajado con Tony,muy profesional en su trabajo y atento del equipo.Trabajar con el es muy cómodo,te inspira confianza desde el primer momento.Sin dudarlo volveré a trabajar con el.
Write your opinion
We use cookies respectfully