^timestopping

Plus photographer
in Barcelona

225 Followers
2,9k Likes
7 Opinions
timestopping
¿Qué decir de Martyn? Pues que es un gran profesional. Hemos hecho varias sesiones con resultados increíbles. Es fácil trabajar con él porque a parte de dar muy buenas ideas, te hace sentir cómoda. Lo recomiendo 100%!
@Albapap, Model in Barcelona
15 of september of 2016
Martyn consiguió un gran trabajo conmigo, conocía los mejores sitios escondidos de las mejores calles de Barcelona. De la mano de su cámara pasamos una tarde que, a parte de aportarme fotografías increíbles, me aportó muchísimos nuevos conocimientos. Lo más importante, sin duda, es haber conocido a la persona que me "guió" durante esa tarde, puesto que me dio varias lecciones humanas que dudo olvidar.
Carla Lerma, Model in Barcelona
7 of september of 2015
Trabajar con Martýn fue genial! No solo salieron muy buenos resultados gracias a sus consejos, calma y paciencia sino que fue muy ameno y pudimos disfrutar juntos de la sesión.
Martyn es una linda persona y un gran profesional. Cumple con las expectativas, es puntual y respetuoso. Recomendaría a cualquier modelo trabajar con él.
@arkytior, Model in Barcelona
4 of november of 2016
Una muy agradable sesión. Genial fotógrafo y una persona muy dulce que hace del trabajo un tiempo divertido, sincero y aliviado de todo tipo de tensión. Puntual y formal
Me ha encantado trabajar con Martyn, es paciente, buen consejero y fotógrafo. Sacamos unos muy buenos resultados gracias al gran tacto que tiene para plasmar las mejores expresiones, consigue sacar lo mejor de uno mismo delante del objetivo. Sin duda, estoy deseando volver a hacer una sesión con él.
Marta Servián, Model in Sant Esteve De Palautordera, Barcelona
6 of may of 2016
Un gran profesional. Seriedad y una sesión buenísima. Los resultados geniales y la experiencia durante toda la sesión inmejorable.
daphne, Model in Barcelona
5 of march of 2016
Write your opinion
We use cookies respectfully