@rafa-fotografo
Photographer in Cádiz

🌼 Disfruta la Naturaleza

Indudablemente hay modelos que te facilitan el trabajo y este es el caso de Marche Oliva. Tuve la oportunidad de realizar decenas de poses con ella en un par de minutos y sin que apenas tuviese que abrir la boca. Lo único que tuve que hacer es fijarme y disparar cuando las poses me seducían. Un gustazo!! Gracias Merche.

Previamente a la sesión le enseñé varias fotografías de otros ejemplos que quería hacer y que me inspiraban, para que así viese cómo quería que fuesen más o menos las fotografías. Después, hablé con ella antes de comenzar a hacer fotos para indicarle cómo y donde íbamos a desarrollarla. Empecé observando sus gestos más fotogénicos y poder explotarlos al máximo. De nada sirve tener una imagen súper espectacular por la pose y el escenario si luego su cara o su gesto es un completo desastre.

Durante la sesión fotográfica me sentí muy cómodo, Merche no paraba de bromear, sonreír, se notaba que le gustaba lo que hacía, transmitía disfrute. Durante la sesión de fotos le iba enseñando algunas buenas imágenes para que se sintiera más motivada y siguiera dando lo mejor de sí misma.

Resultado: Un Éxito!!! 😉

Si estás interesada en un "Book de Fotos en plena Naturaleza"
Contacta conmigo:
📲 WhatsApp: (+34) 649 530 984
📧 E-mail: [email protected]

⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆

#fotografocadiz #fotografojerezdelafrontera #fotografoalgeciras #fotografomalaga #fotografomodelocadiz #fotografomodelomalaga #booksmodelos #modelos #mujer #sesiondefotos #books #publicidad #moda #fotografocatalogos #booksparamodelos #fotografobook #sesionmodelonaturaleza

We use cookies respectfully