Photo by Adeolu Eletu

Service terms

  • 1

    El Usuario no revenderá productos o servicios adquiridos por él en Litmind.com a otras personas o entidades.
  • 2

    Litmind se reserva el derecho a cancelar cualquier servicio de pago adicional contratado por el Usuario si éste incumple cualquiera de las Condiciones de Uso. La cancelación de la cuenta de Usuario acarreará la retirada de cualesquiera publicaciones adicionales, servicios o funciones estuviera disfrutando el Usuario, incluso si éstas eran de pago. En tales casos, Litmind no adquirirá ningún compromiso de compensación económica ni de ningún tipo, y el Usuario no será reembolsado por el servicio que pagó.
  • 3

    El Usuario se compromete a utilizar los servicios de pago únicamente para los fines para los que fueron concebidos.
  • 4

    El uso de los servicios adicionales de pago está sujeto a todas las Condiciones de Uso, y por lo tanto la adquisición o el uso de servicios pago no representa ninguna excepción ni consideración a parte en lo referido a las Condiciones de uso.
  • 5 Precios

    Los precios de los servicios de pago como la subscripción Plus/Pro son siempre los publicados en www.litmind.com. Estos precios incluyen IVA, y pueden cambiar si Litmind lo considera necesario, publicando los nuevos precios en la misma página. Salvo cuando se especifique lo contrario, los precios no tienen carácter retroactivo, no quedando Litmind obligado a reembolsar la diferencia cuando el precio disminuya, ni el usuario obligado a pagar la diferencia cuando el precio aumente.
  • 6 Reembolsos

    El Usuario puede solicitar el reembolso de su pago por un Servicio en el plazo establecido por la Ley. El importe del reembolso será íntegro si el usuario no realizó uso o no obtuvo beneficio del servicio contratado. Los reembolsos sobre servicios contratados por un espacio de tiempo, como la subscripción Plus/Pro, se realizarán por el importe proporcional a la cantidad de tiempo no utilizado, salvo si Litmind puede comprobar que el Usuario no obtuvo el beneficio o el servicio anunciado como parte de las características publicadas en www.litmind.com.
We use cookies respectfully