Aprende a iluminar en estudio con un taller personalizado

Photographer
Views
197
Section
Workshops for photographers in Madrid
Published
8 of february of 2021
¿Quieres aprender a iluminar y trabajar en estudio?

Puedes empezar a realizar tus propias sesiones fotográficas en un estudio fácilmente, para ello hemos diseñado los talleres one to one personalizados. Van dirigidos a fotógrafos aficionados con poca o ninguna experiencia en el estudio.

Aunque hay una parte teórica, se trata de un taller fundamentalmente práctico, en el que haremos diferentes esquemas de iluminación para que puedas fotografiar con una, dos, tres o cuatro luces al modelo que traigas, utilizando diferentes modificadores de luz: Ventanas, octas, beauty dish etc.

Como se trata de practicar y aprender siempre recomendamos que traigas una persona de tu confianza para que pose para tus fotos.

Lo enfocamos según tu ritmo de aprendizaje e intereses. Puedes hacer un primer taller para adquirir los conocimientos básicos y más adelante ampliar con más talleres para aprender esquemas de iluminación más complejos, con más luces, el ritmo lo marcas tú.

Para más información no dudes en consultarme mediante email: [email protected] o también podemos hablar por teléfono / WhatsApp: 605 676 474

https://www.davidmartinrodero.com/
We use cookies respectfully