Xavi Carol

Photographer in Sant Pere De Riudebitlles, Barcelona

76 Followers
424 Likes
6 Opinions
lalquimista
Coincidí con Xavi en el Workshop de fotografía que organiza Fotopunto y no solo es un buen fotógrafo que tiene muy claro lo que quiere y como lo quiere, sinó que además tiene un grandísimo sentido del humor! Xavi, fué todo un placer conocerte y trabajar contigo!
Treballar amb ell sempre resulta un plaer. És un gran fotògraf, es nota que gaudeix amb el que fa, i és molt professional. Les sessions sempre són molt amenes i divertides.
Xavi Carol Fotografo es un excelente profesional, y encantadora persona, muy alegre y divertidisimo hace de la sesiòn una verdadera joya de coleccionista, te brinda mucha seguridad y hace que tu realmente te lo pases genial, estaria mas que encantada volver a colaborar con el
Patrishka delgado, Model in Barcelona
24 of february of 2011
Estoy encantada de la sesión con Xavi. Es un profesional en toda regla, lo tiene todo organizado hasta el mínimo detalle, le pone unas ganas e ilusión increíble a las cosas y hace que te sientas muy cómoda. Una muy buena experiencia que sin duda repetiré.
He tenido el placer de conocerlo, es un excelente profesional y como persona! con un gran resultado
Miriam Serrano, Model in Rubi, Barcelona
25 of july of 2011
Xavi es muy profesional, la sesión que tube con el fue realmente divertida, siempre intentando sacarte la sonrisa, valora mucho a la persona y hace que te sientas realmente comodo/a como si estubieses en tu casa. Repetiria, estoy deseando!
Sandra Baena, Model in Viladecans, Barcelona
11 of november of 2010
Write your opinion
We use cookies respectfully