He trabajado con este fotógrafo. Realiza un trabajo . serio, con unos efectos de iluminación impactantes.
Trabajar con Julio siempre es y será un placer. No sólo es bueno con la cámara si no que también lo es fuera de ella, una persona con sentido del humor que te hace sentir la mayor comodidad durante sus sesiones. Encantada de haber tenido el placer de conocerle y poder trabajar con el. Gracias Julio !
@SaraPetit, Model in Madrid
16 of june of 2016
Julio Vera es un gran fotografo, muy profesional y muy creativo. La experiencia fue increible y el trato estupendo. Os recomiendo las sesiones con el, os divertiréis y tendréis unas fotos estupendas.
Tania Catena, Model in Fuenlabrada, Madrid
3 of november of 2014
Una persona encantadora con la que estuve comoda desde el primer momento que quedamos a tomar ese café jaja. Cuando fui al estudio estaba un poco tensa pero me trato con mucha delicadeza. Realmente encantador y profesional me encantan las fotos y la maquilladora majísima también, muy sencillos y cercanos los dos me hicieron sentir muy comoda. Muchísimas gracias espero repetir. Un besazo.
@carmendeloix, Model in Madrid
11 of november of 2014
Un placer y un privilegio trabajar con Julio Vera. Desde el resultado final de la fotografía, a la amabilidad, simpatía, profesionalidad y forma de trabajar. Gracias Julio por hacerme ser parte de esto!
Qué puedo decir de Julio, he tenido la grandísima oportunidad de trabajar con él, en varias ocasiones, fotógrafo con gran experiencia, metódico, perfeccionista desde el minuto 1, hasta dar por terminada una edición, incansable, alegre, con una calidad humana que pocas veces he visto, se preocupa en todo momento de la modelo, te hace sentir cómoda, cuidada, mimada... Lo recomiendo 100%sin ninguna duda, siempre con nuevas ideas, y con esa alegría y viveza que contagia. Gracias amigo!
@varinia, Model in Madrid
13 of march of 2016
Write your opinion
We use cookies respectfully