Joes Melo

Pro photographer
in Barcelona

212 Followers
929 Likes
joesmelo
Han pasado muchos años desde que los diseñadores asiáticos entraron en el mercado europeo. Pero la estética japonesa nos sigue atrayendo por sus formas, cortes y estampados. Este editorial nos traslada al mundo de los kimonos a través del objetivo del fotógrafo Joes Melo con modelos Made in Spain. Su propuesta incluye diseñadores europeos que se han inspirado en la cultura japonesa para crear piezas que puedes combinar con gran parte de tu armario. Ha llegado el kimono ideal para llevar con jeans o zapatillas.

El editorial se presenta bajo el título “Akai Hashi” que en japonés significa “puente rojo”. Y cierto es que los lazos estéticos entre ambos continentes son cada vez más fuertes, y se retroalimentan para dar como resultado looks como los que vemos en las fotografías. El kimono se reinventa de forma minimalista para dar pie a estampados más atrevidos.

Las abanderadas de esta pieza, como no, las geishas, que jamás pudieron imaginar el impacto tan trendy que ha tenido su vestimenta en la moda actual.
6 likes
16,827 views
2,307 clicks
november 2020
Editorial published in
Photographer @joesmelo
Makeup artist @Kikue
We use cookies respectfully