TFCD TOLEDO-MADRID SUR

Public group
Roberto Bayona
Mi presentación
Hola soy Roberto, mi pasión por la fotografía y por la formación hace que esté constantemente buscando nuevos proyectos e ideas, me gustaría conocer a gente de mi zona con los mismos intereses y llevar ideas y proyectos a la realidad, espero que este grupo sea un lugar de encuentro para las personas se encuentren por la zona.

Un saludo a todos.
5,8k views
42 followers
Post message
Follow topic
All topics
Hola!!!
Yo también soy de Aranjuez, Madrid y estaría interesada en la sesión TFCD.

Saludos!!!
@Noelialonso
Invisible user
7 years ago
Hola, gracias por los mensajes, los voy contestando a todos por privado. Gracias.

Roberto.
@rbayona
7 years ago
Hola, soy fotógrafo aficionado, soy de Aranjuez me gustaría realizar sesiones en exteriores de tfcd , y seguir ampliado mis conocimientos, temática a convenir. No me importaría colaborar o ayudar  en alguna sesión con otros fotógrafos.
Me parece buena idea Roberto, en crear este grupo.

Un saludo a todos.
@lorenzo
7 years ago
hola mi nombre es Karolina, tengo 21 año y soy de Madrid sur. 
soy una modelo amatour pero me gustaría seguir realizando algunas sesiones chulas, un saludo!
@k.zygula
7 years ago

Hola a todos, busco modelos, maquillador@s, estilistas, diseñadores, empresas de productos para colaboraciones. Interesados contactar para formar grupo.
@rbayona
4 years ago
Hola Soy Luiso vivo por la zona de Mostoles pero también voy mucho a Toledo.
Tengo pendiente un proyecto para realizar en Toledo con alguna modelo que sepa posturas de ballet clásico.
Alguna interesada?? 
Ademas hago sesiones de intercambio sin problemas.
Saludos a tod@s 
@Luiso
4 years ago
Hola compis!!! Soy maquilladora y Pelu en TOLEDO aunque también me desplazo a Madrid. También acepto Colaboraciones  si el proyecto está guay 😀 
We use cookies respectfully