TFCD Madrid

Public group
LAIMAGERIA
Fotógrafos buscan ampliar portfolio
Somos dos fotógrafos que buscamos ampliar portfolio. Y estamos buscando intercambios.
Nos gusta el beauty pero también queremos mezclar distintos tipos de fotografía con caracterización, con toques alternativos, ... cualquier idea extra es bienvenida :)
Queremos formar un equipo humano creativo para que a la larga nos podamos unir para realizar trabajos remunerados.
Cualquier duda, por aquí o mensaje privado. Gracias.
3,1k views
29 followers
Post message
Follow topic
All topics
Hola buenas, soy un chico de madrid de 21 años origen asiatico que esta empezando, si estas interesado en mi, perfecto 😀
@Veracle
Invisible user
7 years ago
Estaría interesado. Mi aspecto es alternativo (piercing, tatuajes..)
@Aron13
Invisible user
7 years ago
Estaría interesada ya que llevo un tiempo parada y me gustaría volver.
@MilaArellano
7 years ago
Hola, estoy interesada
@Papena
Invisible user
6 years ago
Hola, soy maquilladora. Me gusta mucho el maquillaje de fantasía, tanto oscuro como lleno de color. Estoy interesada!!  Tengo bastante disponibilidad. Os dejo mi Instagram  por si queréis echar un ojo!  @lauracastillo_mua
Muchas gracias!  
@Lauracastillo_mua
Invisible user
6 years ago
Hola ?
@Ojitos
Invisible user
6 years ago
Hola!
Estoy interesada en una sesion de fotografia en estudio, aunque hacer algo en exteriores tambien me llama! 😀

Un saludo!
@LeticiaRd
Invisible user
6 years ago
me interesa bastante, soy de Madrid y tengo 21 años!!! os dejo mi Instagram : adrisoriano7
@adrisoriano7
Invisible user
6 years ago
Hola buenas! Soy nuevo en la plataforma, soy de madrid y estaria interesado en poder comenzar con algun shooting, o proyecto de cualquier enfoque, sea con ropa, como integral artístico, estaria interesado! 

Me encantaria poder trabajar juntos Gracias! 
@ivanabreu
4 years ago
Gracias por aceptarme!!

Podeis ver trabajos en www.instagram.com/nadiarhoswen.model

O en web www.nadiaphoto.wixsite.com/nadiarhoswenmodel
We use cookies respectfully