Madrid

Public group
Phosgrafis
nueva normalidad, control remoto de Nikon y nuevas tecnicas
Hola la situacion actual del mundo ha cambiado la dinamica de trabajo de fotografos y modelos, en lo personal he experimentado algunos shootings a distancia y aprendido algunos trucos, quiero compartirlos con ustedes y que ustedes tambien me cuenten sus experiencias o que conozcan sobre este tema si es que no habian escuchado hablar de el
406 views
1 follower
Post message
Follow topic
All topics
hola me presento soy iliana tengo 27 años y vivo en Mexico, posteo en este grupo por que por fortuna durante la cuarentena he tenido oportunidad de trabajar con fotografos de muchos paises desde mi hogar,  llevo 10 años en el modelaje y tengo ya algunas cosas en casa (mas de 400  vestuarios, accesorios, pintura para body paint, body tape, diseños de cota que yo fabrico, fondos, luces, camara etc) asi que decidi armarme un estudio en casa y romper fronteras y descubri un programa llamado Digicamcontrok (de licencia libre por cierto) donde puedo conectar mi Nikon y darle el control en tiempo real a fotografos de todo el mundo, permitiendome asi generar imagenes desde cualquier rincon del planeta, ha sido una experiencia llena de subidas y bajadas algunos si prefieren el programa otros han querido hacer campturas de zoom los resultados han sido mixtos pero en general ha sido divertido, ¿ustedes han hecho fotos a distancia? ¿que programas usan? ¿les gustaria intentarlo? les dejo algunos de los resultados con diferentes tecnicas las primeras fueron con zoom cambio de fondo, zoom foto en la pantalla y digicamcontrol 
@ilianagmodel2
4 years ago
We use cookies respectfully