Madrid

Public group
Phosgrafis
Presento mi nuevo y primer Estudio fotografico en VillaVerde
Ya me queda poco para ultimar las obras y ultimas compras.
Contamos con un espacio de 100m cuadrados, en dos dioramas uno Blanco de casi 8m de largo por casi 4 de alto, uno negro igual de grande.
No contamos con una cubra en el suelo, ya que aun no tenemos las obras al 100%.
Un vestidor de 5m Cuadrados, con un espejo de 2m de alto, para ver si queda bien el modelo.
Contamos con 3 cabezas Flash de 400w de la marca WallimexPRO (si la de AMAZON)
También contamos con 4 focos de luz continua, 2 de ellos de LED dimeables y portátiles con batería, los otros dos son focos con bombillones de bajo consumo.

El estudio se puede facilitar su uso compartido, se podrá alquilar y usar parte del equipo que hay en el, ya que aparte de iluminación para foto tengo equipo de serigrafia, artes gráficas y un ETC mu largo. Con lo cual siempre que se preste o alquile, yo siempre estaré dentro, ya que trabajo otras cosas desde el mismo loca. Si tienes dudas o necesitas ayuda no tendrás ningún problema en solicitarme ayuda.

Aunque aun no este operativo, si tienes interés en venir a verlo y ver si te puede encajar para algun proyecto no dudes en pasarte por aquí, avisando antes no valla a ser que me pilles fuera.

Como soy nuevo en Madrid ya como fotografo a tiempo completo, me animo a ofrecer el estudio al TFC grupales. Siempre y cuando tanto los modelos como los fotografos se comporten.

Pues nada. me gustaría poner fotos aquí, pero no me deja. pero en mi Instagram @DioxCorp, podéis ver votos y ver un poco el proceso.
878 views
Post message
Follow topic
All topics
You'll be the firt to post a message to this topic
We use cookies respectfully