BUSCO MODELOS TFCD MADRID.

Public group
Marco Barsanti
BUSCO MODELOS Y MAQUILLADORA
Mi mujer y yo buscamos modelo y maquilladora de Madrid y alrededores para sesiones de intercambio en exteriores para nuevos proyectos de toda índole, no importa la experiencia. Solo ganas de trabajar y pasarlo bien.
A los interesado mandar tlf y nos pondremos en contacto.
1,4k views
17 followers
Post message
Follow topic
All topics
Hola estoy interesada, mi teléfono es 689337567 y mi perfil de Instagram es mgb.plus.size para que puedan ver otros trabajos míos 
@Monica.Baptista
4 years ago
Hola soy maquilladora y estoy interesada en colaborar, aquí adjunto mi Instagram con algunos de mis trabajos @lia_brush 
@lia_brush
Invisible user
4 years ago
Buenas tardes, estoy interesada. Soy modelo. Mi teléfono es 640534985. En mis Instagram podéis ver algunos de los trabajos realizados @elisabetcid
@elisabetcidv
4 years ago
¡Hola! estaría interesada
Si os encaja mi perfil mi correo es [email protected]
@Andie
3 years ago
@model.of.photography 
Si estan interesados les doy mi telefono por instagram
@rociom796
3 years ago
Hola, estaria interesada. Si os encaja mi perfil mi Instagram es @_iirim y mi telefono 655040279
@_iirim
3 years ago
Buenos días,

Me llamo Mar y soy modelo. Resido en Madrid, tengo 19 años y mido 171,5 cm. He visto su trabajo y me parece muy profesional. Además, busco sesiones de exterior o interior para ampliar mi portfolio. Estaría encantada de que trabajáramos juntas.
Cualquier pregunta no dude en contactarme. 
Le dejo mi usuario de Litmind: @marmodeling donde puefen encontrar mi correo.
https://litmind.com/marmodeling

Gracias por tenerme enconsideración.

Mar Martín.
@marinamodeling
3 years ago
Hola buenas noches me llamo Andrea y soy modelo de imagen y publicidad. Estaría interesada por forma parte de tus proyectos. Te adjunto mi Instagram para que puedas ver algunos de mis trabajos @andrea_bracamonte_ , y mi correo es [email protected] y mi teléfono es el 642 21 09 65
Hola!! me encantaría formar parte de esa sección de fotos, a continuación te dejo el enlace de mi perfil de Instagram para que veas mis trabajos fotográficos, saludos😊

https://www.instagram.com/neferctua
@neferctua
Invisible user
3 years ago
Holaa me encantaria participar en vuestro proyecto , un saludo 
Mi telefo es el 602807081
@baby_damaqueen
3 years ago
We use cookies respectfully