BUSCO MODELOS TFCD MADRID.

Public group
Marco Barsanti
Busco modelos tfcd Ext int
Repito el comentario por que se ha borrado. Busco modelos, estilista (e incluso otros fotógrafos para colaborar como asistente). Llevo unos 4 años en la fotografía, y aunque siendo amateur y teniendo mucho que aprender, ya hago trabajos profesionales en el mundillo musical y la publicidad.

Lo más asequible ahora es encontrar modelos para actualizar mi portafolio . Principalmente hago retrato en estudio, peor dado que en Madrid no tengo, estoy comenzando una serie de fotografía iluminación artificialmente en interiores y exteriores al estilo de gente como Annie Leibovitz, Frederico Martins. También me gustaría probar un estilo más atrevido a lo Ruslan Lobanov.
Modelos (dos sexos) que esten interesados, que vea mi perfil.
621 views
8 followers
Post message
Follow topic
All topics
Instagram @erikbelga
@pinera
4 years ago
Hola buenas estoy interesado en el proyecto un saludo 
@pxblxLM
Invisible user
4 years ago
buenas estoy interesado mi instagram es @simonokami
@Simonokami
4 years ago
Hola estoy interesada en el proyecto, este es mi Instagram @daliab_99
@lia_brush
Invisible user
4 years ago
Buenas tardes! Me llamo Elisabet y soy modelo de fotografía, pasarela y publicidad. Estaría interesada en formar parte de tus proyectos. Me gusta ser creativa y estoy abierta a todo tipo de propuestas. Te adjunto mi Instagram para que puedas ver algunos de mis trabajos @elisabetcid, y mi mail [email protected] 
The photo no longer exists
@elisabetcidv
4 years ago
¡Hola! me encantaría participar, mi correo es; [email protected] ¡Gracias!
@Andie
3 years ago
Hola, estaria interesada. Si os encaja mi perfil mi Instagram es @_iirim 
@_iirim
3 years ago
Buenos días. 

Actriz y cantante, me encantaría participar en esta sesión que ofreces!! Será un placer trabajar contigo y verás como soy muy amable, respetuosa y, sobretodo, abierta creativamente a lo que propongamos! 

[email protected]

636124028

Gracias de antemano ;)
@yolilolp
2 months ago
We use cookies respectfully