BUSCO MODELOS TFCD MADRID.

Public group
Marco Barsanti
Busco modelos para sesiones TFCD
Hola a todos! Busco modelos para sesiones enfocadas tanto a interiores (Estudio, Interiores vintage, almacenes) como exteriores (Zonas en ruinas, ámbito urbano). Estoy recién graduado en Bellas Artes y tengo unas cuantas ideas creativas. Si estáis interesados no dudéis en contactar conmigo!
3,5k views
38 followers
Post message
Follow topic
All topics
Hola estoy interesado aquí dejo mi contacto puedes escribir al Whats app o llamarme directamente 628910138. Un saludo gracias =) 
@Vlad.T.R
Invisible user
7 years ago
Me llamo Andrea y soy modelo de imagen y publicidad. Estaría interesada por forma parte de tus proyectos. Te adjunto mi Instagram para que puedas ver algunos de mis trabajos @andrea_bracamonte_ , y mi correo es [email protected] y mi teléfono es el 642 21 09 65
Hola! Estoy interesada en lo que propones. Si te encaja mi perfil háblame por aquí o a mi instagram @lena.rodrguez
@Lenarodriguez
3 years ago
Hola, me interesa!!!
685019539 😀 
@evacalyza
3 years ago
Me encanta la idea.

Mi instagram: @Víctormarful
@srgominola
3 years ago
Hola me encantaría formar parte de esta sesión de dejo mi Instagram por si te interesa para que contactes conmigo .

https://www.instagram.com/neferctua
@neferctua
Invisible user
3 years ago
Hola buenas me gustaria formar de esta sesion de fotos . un saludo
@baby_damaqueen
3 years ago
Buenas! Me quiero iniciar en el mundo del modelaje y me encantaría probar con algunas colabos 🖤
@whitefox
Invisible user
3 years ago
Estoy Interesado en tu proyecto, no dudes en contactar y seguramente saquemos algo en claro. Buen día
@j.sebas4
3 years ago
Hola, buenas tardes, soy nueva en el modelaje y me gustaría adquirir más experiencia, estoy interesada en el proyecto, mi Instagram personal es:@peque.03_
Adjunto algunas fotos de mi última sesión. 
@Peque.03_
2 years ago
We use cookies respectfully