ANDALUCIA TFCD

Buzón de sugerencias
Apartado dedicado para que los miembros puedan sugerir ideas para mejor el grupo.
1,0k views
4 followers
Post message
Follow topic
All topics

Bueno seré el primero en estrenar este apartado, que os parecería crear un subforo de critica fotográfica?, donde aprendamos todos de todos , por supuesto de critica constructiva, donde se trate el tema con respeto y educación.
 
 
@m-goz
Invisible user
8 years ago
Me parece genial! Imagino que debe haber también en el foro estilistas y maquilladores, no sólo fotógrafos, propongo hacer "crítica" en este foro tanto de fotografía como estilismo como de maquillaje. 

@beaestilismo
Invisible user
8 years ago
A mi por ejemplo la crítica enfocada al estilismo me interesaría ya que es en lo que me quiero centrar.. Un saludo a todos!! 
@beaestilismo
Invisible user
8 years ago
Me parece genial Beatriz, donde podamos debatir todos de todo.
@m-goz
Invisible user
8 years ago
Pues por mi perfecto! Así todos aprendemos de todos! 
@beaestilismo
Invisible user
8 years ago
A mi también me interesaria, así podemos aprender todos de todos y ver nuestras fortalezas y debilidades....
Joaquín F. Ruiz
Invisible user
8 years ago
Podría ser buena idea cada semana tocar una temática diferente, fotografía, estilismo, maquillaje, etc...
@m-goz
Invisible user
8 years ago
Genial, pero el proceso de todo esto para que sea factible como sería.. colgar aquí las fotos que vayamos teniendo en nuestro Portfolio?? Por ejemplo.. cuelgo una.. y hacer crítica.. 
The photo no longer exists
@beaestilismo
Invisible user
8 years ago
Si, se crearía un subforo, de critica constructiva , y el procedimiento seria ese que indicas, colgar una foto y debatirla entre tod@s.
@m-goz
Invisible user
8 years ago
We use cookies respectfully