ANDALUCIA TFCD

Tipos de Maquillaje para Fotografía de Retrato ( Tutoriales)
En este apartado expondremos consejos de cómo debes usar el automaquillaje antes de una sesión fotográfica, como cuidar tu piel, también podrás añadir los consejos que creas interesantes desde tu propia experiencia.
¡Deja tu comentario!, gracias.
4,1k views
8 followers
Post message
Follow topic
All topics
10 Tips de Maquillaje para Fotografía de Retrato

El maquillaje es tu aliado para lucir bien en las fotografías. Uno de los elementos mas importantes en la fotografía es la luz. La luz varia dependiendo de la altura y la latitud del lugar donde se estén tomando las fotos. Si el lugar esta cercano al ecuador, la luz para las fotos es mas favorecedora porque hace lucir mejor los tonos de la piel.

Pero no importa donde estés porque el maquillaje correcto puede iluminar tu cara y hacerte lucir bien en cualquier tipo de luz.

SEGUIR LEYENDO ARTICULO, PINCHA AQUÍ : http://www.tipsdefotografia.com/?p=616
@m-goz
Invisible user
8 years ago
IMPRESIONANTE!! Maquillaje para salir bien en las fotos/ maquillaje para fotos

@m-goz
Invisible user
8 years ago
Maquillaje Natural y Luminoso. Natural & Glow Makeup 

@m-goz
Invisible user
8 years ago


@m-goz
Invisible user
8 years ago
Maquillaje y Peinado Natural Sesión Casual
@m-goz
Invisible user
8 years ago
Maquillaje para una sesión fotográfica. Os damos algunos consejos de maquillaje para estar perfectas durante una sesión fotográfica.


El maquillaje para una sesión fotográfica debe ser ligeramente más pronunciado que el básico que usamos para salir a la calle, debido a la intensidad de la luz dada por los focos.
Los focos van a absorber dos tonos de luz como mínimo por lo que es recomendable aumentar la tonalidad de los colores. En las fotos en blanco y negro, los colores cambian a tonalidades grises, por lo que no es recomendable el uso del rojo (se transforma en un gris muy dramático), el negro y el blanco.
En gran parte, la labor del maquillaje se basa en las reglas de la plástica, es decir, la teoría decolor, el manejo de la luz y la sombra, así como el dibujo del rostro y del cuerpo humano. Elrostro y el cuerpo se convierten en el lienzo donde se efectúa la obra plástica.
Diez o quince minutos antes de aplicar la base o los polvos, conviene limpiar bien la cara. A continuación, se espera otros diez minutos para aplicar la base de maquillaje, con el fin de que la piel se vea más radiante.
La base tiene que ser mate, sin brillos en la cara. Las fotos tomadas de noche presentan tonos amarillentos, al igual que las que se realizan con luz artificial. Se recomienda usar tonos rosados, ya que balancean el color.
Las cejas ayudan a realzar la mirada, con lo que se recomienda que estén bien dibujadas, ya que de esta forma se define la expresión de la cara. Si aplicas abundante máscara de pestañas, los ojos lucirán más grandes y expresivos.
Para definir la boca se usan lápices de labios, aunque si la cara es pequeña no hay que exagerar el maquillaje de la boca. Se evitan los lápices de labios muy claros porque no fotografían bien.
La iluminación resulta fundamental en una sesión fotográfica. En los retratos en primer plano, las luces tienen que estar orientadas para resaltar los tonos, brillos y texturas de los maquillajes. Por eso, en este tipo de fotografías se requiere un alto nivel de profesionales.

@m-goz
Invisible user
8 years ago
@m-goz
Invisible user
8 years ago
We use cookies respectfully