FOTOESPAI B.C.I.

Plus school
in Barcelona

218 Followers
176 Likes
6 Opinions
fotoespai
Trabajar para Fotoespai fue muy gratificante, me gustó mucho la experiencia y creo que salieron unas fotos estupendas (tengo que ver aun los resultados). Un equipo de estudiantes muy entregados en su labor, trabajando lo más profesionalmente posible y conectando al máximo con las modelos, hicieron de las 4 horas intensas una sesión divertida y amena. Encantada de haber colaborado con vosotros y espero poder seguir haciéndolo.
Hice 2 cursos en la escuela Fotoespai más un intensivo dando mi aprovado, y con creces, a Toni Micó, un gran profesional de la fotografía y con respuestas para todo, ya que su larga carrera como fotógrafo y como profesor así lo demuestran. Totalmente recomendable.
Cursos con una relación de calidad/precio inmejorable; destacable oferta docente y oferta de variedad de horarios. Dirección y docencia a cargo de Toni Micó, un profesional con amplísima experiencia y una destacable competencia y excelencia técnica. Ambiente pedagógico-docente muy agradable y amigable. Cursos generales y seminarios monográficos muy variados e interesantes. Dotación de material adecuada a los objetivos pedagógicos ofrecidos. Posibilidad de uso de materiales e instalaciones fuera de los horarios lectivos. MUY RECOMENDABLE
Fotoxip, Photographer in SITGES, Barcelona
19 of june of 2007
Muy agradecida a todo el equipo de Fotoespai por el trato y la profesionalidad durante la sesión. Gracias a Toni por ser tan positivo en todos los detalles. Enhorabuena, de verdad, sois estupendos, podéis contar conmigo siempre que lo necesitéis, os recomiendo sin duda alguna.
Es un gran profesor y estuve encantado de hacer dos cursos en su escuela. Espero hacer algún seminario proximamente.
ramon oliveras, Photographer in Barcelona
27 of february of 2011
Estoy encantada con Toni y todo su equipo, son todos geniales y muy profesionales ante todo. Pasé una mañana divertida y volveria a repetir siempre que me lo pidieran. Recomiendo a Toni y a Fotoespai sin ninguna duda, animaros a contactar con él!
Write your opinion
We use cookies respectfully