BMedia

Photographer in Madrid

356 Followers
321 Likes
10 Opinions
bmedia
I have worked with Bertrand for years, he's a great photographer and editor-in-chief ;)
En verdad esta sesión me hacía ilusión desde el principio, Bertran es una persona que cura toda al detalle, se nota mucho que le gusta su trabajo y por eso le pone toda la pasión que puede, junto a su profesionalidad y experiencia, el resultado esta asegurado! ha sido un placer colaborar con todo el equipo! un abrazo!
@cristianolotti, Model in Firenze, Toscana, Italy
24 of february of 2013
Bertrand es una persona que te enseña y aconseja para que puedas llegar a pensar y actuar como un modelo profesional. Claro, conciso y directo en su labor, aparte de ser un profesional y aportar ilusión. Solo he trabajado una vez con el, pero espero hacerlo de nuevo.
@Juansanchez, Model in Madrid
8 of january of 2015
Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Bertrand. Mi experiencia con él ha marcado un antes y un después en mi carrera en este mundo. Su profesionalidad y conocimiento del mundo es bestial. Siempre está dispuesto a ayudarte, a guiarte y asesorarte en todo lo que pueda. Tras trabajar con él en dos sesiones, consiguió que fuera portada en 4 revistas internacionales, así como editoriales de estas. Es un fotografo excelente y mejor personal. Un gran profesional. 100% recomendable.
Rubens, Model in Kuwait, Al Kuwayt, Kuwait
11 of january of 2015
Creo que trabajar con Bertrand ha sido lo mejor que me ha pasado en la moda. Es un fotógrafo que se preocupa mucho con sus modelos, trata de buscar siempre la mejor versión de cada uno y hace que el ambiente sea tan bueno que solamente pueden salir fotones con él. Una suerte conocerle y su revista es un éxito más que merecido por toda su dedicación al mundo de la moda.
@MAGIN, Model in Madrid
27 of november of 2018
Es un fotógrafo serio con las ideas claras y con mucho conocimiento de la moda, para mi es un gran orgullo y una gran experiencia la que me lleve de la sesión que hice con él y volvería a repetir sin pensarlo.
@bolefernandez, Model in Madrid
28 of december of 2012
Bertrand es genial! He podido trabajar con él en muchas ocasiones y es fantástico, una persona muy responsable y muy educada, intenta tener todo perfecto y que salga una sesión donde tanto el equipo como el modelo, se lleve una gran experiencia y se diviertan haciendo la sesión. Estoy para trabajar con él cuando lo necesite.
@adrianmodel, Model in - Barcelona, Madrid
14 of january of 2014
Gran profesional y fotografo siempre cuenta con las opiniones de todo el equipo abierto a todo tipo de ideas y a parte se hace muy ameno trabajar junto a el. Gran organizador y perfecciona hasta el ultimo detalle en sus sesiones. Un placer haber colaborado con el.
Bertrand, gran fotógrafo y modelo, con muchísimos conocimientos y experiencia. A parte de esto, es super simpático y buena persona, trabajas tan a gusto con el que parece que lo conozcas de toda la vida. Una experiencia que volvería a repetir encantado.
@Marcsaro, Model in Sabadell, Barcelona
17 of january of 2014
¿Crees saber de moda, de revistas, de modelos profesionales, de fotógrafos...? No hace falta ser el que más sabe de moda del mundo para saber que lo más importante es sentir su emoción. Así es Bertrand, alguien que te hace sentir la moda porque ves que la lleva pegada en su piel. Muchas veces te escriben fotografos proponiendote intercambios, pero pocas veces merecen la pena. Y muy pocas veces te topas en este difícil mundo con gente buena, que te quiera ayudar, que no tenga intereses ocultos. Bertrand es una de esas personas. Me enorgullece hablar de él porque no solo es un amigo, si no también un gran profesional que me ayuda cada día a hacerme un hueco. Por eso si contacta contigo Bertrand siéntete orgulloso y escucha sus consejos. Gracias por todo Bertrand.
@javihoyos, Model in MADRID
17 of january of 2014
Write your opinion
We use cookies respectfully